Blogia
El ambigú

Como agua para chocolate - Laura Esquivel

Como agua para chocolate - Laura Esquivel

Tengo recuerdos vagos, muy vagos de esta película. Era un niño cuando me llevaron a verla, y todavía no sé por qué, sin duda alguna prefería una de Disney.

El otro día paseando por los pasillos de a Biblioteca Municipal encontré este libro, en mi mente aparecieron imágenes de la película y me lo llevé a casa para leerlo.

Al recordar El perfume mi mente se llena de olores, al leer Como agua para chocolate mi mente se llena de sabores, por cada capítulo una receta, siempre vienen bien cuando uno vive sólo y no es su plato fuerte la cocina. Me encantó el libro, bueno... realmente me estaba encantando hasta que llegó el final, un auténtico lío, no hay quien lo entienda, y no por la trama no, por que está escrito de una manera muy liosa, por no decir con clamorosos fallos literarios, temporales.... pero serán cosas mías, digo yo, ya que es uno de los libros más vendidos y más traducidos de toda latinoamérica.

Resumiendo, sabor agridulce, hubiera preferido otro final y sin lugar a dudas, si fuera mujer odiaría este libro.

 

1 comentario

Manuel -

Si quieres publicitar tu blog, he creado un blog que va a ser el directorio de muchos blogs. Si te interesa mándame un correo a manuel.negocio@gmail.com con el título de tu blog, la dirección web, una breve descripción de no más de tres líneas y la categoría que quieras a la que pertenece tu blog. Lo único que te pido es un enlace a mi blog:
(Sólo Blogs -- http://solo-blogs.blogspot.com)

También acepto una imagen para identificarse mejor si lo crees conveniente.

Muchas Gracias.