Blogia
El ambigú

Maneras de empezar un día...

Maneras de empezar un día...

 El sueño, Pablo Picasso

Suena el teléfono.....   

...a duras penas consigo abrir los ojos... ¿dónde estoy.... dónde me encuentro? Ah, sí... mi habitación, estoy tumbado en mi cama.... ¿Y qué suena? ...parece el teléfono. Parece que es el móvil que está en la mesita, ya lo veo, no para de moverse por la vibración. Detrás está el despertador, marca las 9:30 h. ¿Pero quién llama a estas horas? Vaya, una compañera del trabajo, lo que me faltaba, me cae muy bien pero... hoy no me apetece quedar para tomar el aperitivo, ni mucho menos desayunar. Sí, dime.....    Estás bien? te ocurre algo? Levanto las sábanas, me miro.... Sí, perfectamente, por?     Es que son las nueve y media y como no has avisado de que no venías a trabajar pensamos que algo había pasado...   Noooooooooo, hoy es martes, ¿qué ha pasado? no ha sonado el despertador, no ha sonado la alarma del móvil.... que más da ya....      Me he dormido, lo siento, esperadme...    No sé por qué he dicho que me esperen, pero bueno.... Salto de la cama, lavarse la cara, los dientes, mirada en el espejo, qué pintas, vestirse, lo siento Sabina, no me mires así, dentro de un rato vuelvo y te saco, perdona...... Y 20 minutos justos después de sonar el teléfono a las 9:30 h. entraba por la puerta del trabajo...  ventajas de trabajar al ladito de casa.

P.D. A las 12:50 h estaba dando una vuelta por el barrio con Sabina. Él ligando a una perrita y yo batiéndome, florete en mano con Don Jaime Astarloa, mi "Maestro de esgrima"

1 comentario

acróbatas -

Jejeje, yo creo que esa situación de ¿dónde estoy? ¿quién me despierta? ¿qué narices querrá? la hemos tenido todos alguna vez... Y, entonces, piensas... ¡MALDITA REALIDAD! Con lo bien que estaba yo entre las sábanas y los sueños...

Un beso para ti y otro para Sabina... mientras suena en la oficina "Y sin embargo"... :)