Blogia
El ambigú

CARRIL BICI YA!!!!!

CARRIL BICI YA!!!!!

Todos los últimos jueves de cada mes y convocados por www.bicicritica.es se realiza una marcha en bicicleta por las calles de Madrid reivindicando más carriles bicis y que los ciclisas seamos más respetados por los conductores.

El jueves pasado fue la primera marcha a la que asistí y la verdad me pareció increíble como la gente se moviliza por lo que consideran justo, el ambiente festivo con el que se realizó y la gran cantidad de gente que asistió al paseo en bici por las calles de Madrid.

Salimos desde la Plaza de la Cibeles, bajando hasta Neptuno y volviendo a subir hasta Nuevos Ministerios, Ríos Rosas, Islas Filipinas, Reina Cristina, Cuatro caminos, siguiendo la calle Bravo Murillo hasta Plaza Castilla, tomando dirección al Barrio del Pilar, La Vaguada y acabando la marcha (o por lo menos yo ahí les abandoné) en la Avenida de la Ilustración. Es decir, desde las 20:00 h. hasta las 23:00 h. por medio Madrid y cortando el tráfico por donde pasábamos.

Lo sorprendente del tema es que el otro día seguro que eramos más de mil personas y llevan varios años realizando este tipo de manifestaciones y no aparece en ningún medio de comunicación. Está claro, a ningún partido político le interesa escuchar estas reivindicaciones y tienen buena mano para ello en los medios de comunicación

Os animo a todo a asistir a la próxima y a ver si así conseguimos que los conductores y políticos se conciencien d ela importancia de las bicis en nuestras ciudades.

Para más información www.bicicritica.es

0 comentarios