Blogia
El ambigú

Un padre sinvergüenza

Ayer me pasó una cosa de lo más insólito, nunca creí que viviría una experiencia así, las verdad, no estoy acostumbrado a cruzarme todos los días con semejante gentuza.

Tenía que recoger una cama plegable que pesaba muchísimo del local de mi novia. La llamé y la dige que como no se podía aparcar bien allí que la tuviera preparada en la puerta para llevármela lo antes posible.

Dejé el coche algo subido en la acera pero antes me cercioré de que pudieran pasar tanto los coches como los peatones sin ningún problema. Entré en el local y cogí la cama y cuando me dirigía al coche (no habrían pasado más de 3 minutos desde que lo aparqué) pasó al lado de mi coche un padre de familia con su mujer, que llevaba un carrito con un niño pequeño, dos hijas más de unos 8 y 10 años y su suegra. Sacó del bolsillo una llave y me arañó todo el costado, todavía me chirrían los oidos al recordar el sonido que hizo la llave contra la carrocería del vehículo.

Me quedé helado, no supe reaccionar, dí dos pasos para lanzarme a su cuello pero me lo pensé mejor. Su mujer le recriminó lo que había hecho pero al "padre" le dio igual. Finalmente entré en el local dejé la cama y fui a pedirle explicaciones. Había desaparecido. Miré en una calle, en otra, hasta que al por fin lo divisé a lo lejos. Me acerqué a él y a su familia y le recriminé su actitud.

A las niñas se le saltaban las lágrimas de ver el espectáculo que montamos, a su padre le dio igual. Su mujer y su suegra calladitas. Le dije que iba a llamar a la policía que como tenía la poca vergüenza de arañar un coche delante de toda su familia, que vaya educación les estaba dando a sus hijas....

Él sólo decía con aire prepotente que llamase a la policía pero yo no llevaba encima un móvil. Tuve la gran fortuna que pasó un coche de la policía municipal. Lo paré, se bajaron del coche los policías y cuando les conté lo que había hecho le preguntaron a él y sólo se limitó a decir: "yo no he hecho nada" para aquel entonces ya olía a mierda por allí, se había hecho caquita en los pantalones.

Este papá es muy valiente, tan valiente que es capaz de arañar un coche en mitad de la noche a escondidas y luego huir, pero cuando llega la policía... lo niega todo.

Ya está puesta la pertinente denuncia, a la espera de juicio. Tengo testigos.

0 comentarios