Blogia
El ambigú

Día "raro", muy "raro".....

Día "raro", muy "raro".....

 Autorretrato de Frida Kahlo

 

Sin lugar a dudas hoy ha sido un día “raro”. Difícil incluso encontrar un buen adjetivo que lo califique. No sé, será porque es lunes o quizá es porque entre unas cosas y otras llevaba 5 días sin pasar por mi trabajo. El caso es que para ir en consonancia con este día me he levantado con una contractura en el hombro derecho, o algo así, que me impide moverlo con facilidad a no ser que frunza el ceño de dolor. Incluso me cuesta escribir y no porque no pueda mover con soltura los dedos, qué va, es otra cosa, no sé si poner “porque” o “por que”, además creo que he puesto comas de menos..... que más da ya.

 

Por lo menos me he intentado alegrar el día escuchando música, pero ni eso. Sonaba...... “Diego Rivera, lápiz en mano, dibuja Frida Kahlo desnuda” y me he puesto a buscar cosas de Diego Rivera, increíbles sus murales, y después de Frida Kahlo y la he encontrado “rara”, única, surrealista, dolorosa.......   creo que como mi día.

 

Sabina, Olga Román y Álvaro Urquijo - Las Ventas '94

2 comentarios

Anónimo -

cómo habré dejado de leerte una semana?
me sigue gustando mucho tu blog

acróbatas -

Podrías pensar que en lugar de "raro" ha sido "diferente" y eso es genial... (sí, ya sé, cuando uno tiene un día fastidioso cuesta salir del círculo polar... pero puedo intentarlo, ¿no?)... :)

El domingo leí un reportaje de Diego Rivera en El País Semanal... Si no lo tienes te lo puedo escanear y te lo envío!

Besos y ánimo con esa contractura.